domingo, febrero 10, 2008

Tiempos de cocción

¿Cuándo volviste? Pasó hace ya dos años y me parece que fue ayer. Es que fue ayer, y se extiende hasta el hoy y hasta el siempre. La historia se extiende como la mantequilla en la tostada, idas y venidas en el círculo de pan para acabar deshaciéndose en una unidad rendida si éste está lo suficientemente caliente. Eso, o la cronología me juega malas pasadas y en lugar de ofrecerme rectas, me entrega curvas para mezclarse en el jarrón de mi mente.

Marías reflexiona sobre la percepción del tiempo. Las reflexiones se contagian.
http://www.elpais.com/articulo/portada/tecnico/sentimental/elpepusoceps/20080210elpepspor_9/Tes/
¿Tienes hora?

1 comentario:

sopitas dijo...

¿Será la hora de agrandar la tostada?

las curvas serán menos pronunciadas, y el "hasta siempre" será un "hasta que te vayas"

"Murió en el engaño como todo el mundo, sin saber nunca lo bastante, y es eso precisamente lo que nos lleva a compadecerlos a todos y a considerarlos pobres hombres y pobres mujeres, pobres niños adultos, pobres diablos”"

Recogido de tu enlace. . . .y digo yo. ¿Cuando el se muera, ¿Será un pobre hombre?

Un abrazo, la pista es una cerveza, la amiga. . . Natalia.